loader image

Frame Cabin «Petakawi Glamping» Matachi, Chihuahua

  Hospédate en Frame Cabin en «Petakawi Glamping» en el municipio de Matachi, Chihuahua, el espacio cuenta con 3 diseños de Frame Cabin, acogedoras cabañitas con techumbre de diverso material desde zacate natural, hasta laminas de acero, cada una con sus ameneidades por ejemplo tina de baño, columpio o hamaca, además podrás llevar a tu …

Frame Cabin «Petakawi Glamping» Matachi, Chihuahua Leer más »


Cabañas en árbol y Burbujas Glamping en «Wooden Inn» Rochivo creel, Chihuahua

Sabías que a sólo tres horas y media de Chihuahua, existe un hotel fuera de lo común, que ofrece cabañas tipo casas de árbol y Bubble Glamping con todas las amenidades de un hotel boutique. Lugar Pet friendly. Disfrute de los atractivos de la Sierra Tarahumara, Barranca Del Cobre, Lagos, Cascadas, El Tren «Chepe» todo …

Cabañas en árbol y Burbujas Glamping en «Wooden Inn» Rochivo creel, Chihuahua Leer más »


Cuevañas enclavadas en la selva junto al río Cuichat en «Tosepan Kali», Cuetzalan, Puebla

Vive la magia de hospedarte en una de nuestras cuevañas escondidas en la selva! Llegar a Cuetzalan es en sí una expedición entre nubes y montañas, pero venir a las cuevañas es una aventura. Son 20 minutos de bajada entre arroyos y vegetación prolífica para llegar a este pueblito digno del imaginario de Señor de …

Cuevañas enclavadas en la selva junto al río Cuichat en «Tosepan Kali», Cuetzalan, Puebla Leer más »


Cabañas en «Cabañas San Luis Malinche» Parque Nacional Malinche, Tlaxcala

Hospédate en Cabañas en «Cabañas San Luis Malinche», cabañas para capacidad de 4 y 8 personas, cuenta ademas con servicios extra: Chimeneas de alcohol, Venta de leña, Vino, Servicio de alimentos. Precios Cabañas desde $1,250 por noche, dependiendo día, costo adicional por persona y mascota (son Pet Friendly). Podrás realizar actividades deportivas como el montañismo …

Cabañas en «Cabañas San Luis Malinche» Parque Nacional Malinche, Tlaxcala Leer más »


Cabañas y pesca en «Villa Ecoturistica La Venta» San Nicolás de los Ranchos, Puebla.

Si buscas un lugar para elegir cabaña villa ecoturistica la venta cuenta con un catálogo de 10 diseños diferentes de cabañas a elegir enclavadas en el bosque de Puebla. Cuentan área de camping Depende la cabaña cuenta con diversos servicios como : 7 recamaras y tapanco, con iluminación básica de panel solar, sala con chimenea, …

Cabañas y pesca en «Villa Ecoturistica La Venta» San Nicolás de los Ranchos, Puebla. Leer más »


Hospédate en un Tiny house retro-vintage, acampa en «Glamping Ukuleleria» Tapalpa, Jalisco

Reseña Un día, un grupo de personas creativas que aman la naturaleza y las artes tuvo el sueño de crear un espacio en la cima de una montaña donde se dejaron llevar por la magia y comenzaron a construir sus propias construcciones de manera orgánica y reutilizando, convirtiéndolo en un espacio sustentable adornado con un …

Hospédate en un Tiny house retro-vintage, acampa en «Glamping Ukuleleria» Tapalpa, Jalisco Leer más »


Cabañas en «Cabaña Adobe», Zacatlán de las Manzanas, Puebla.

Hospédate en cabañas de madera en Zacatlán de las Manzanas Puebla, un espacio que puedes visitar con tu mascota pues es Pet Friendly, además disfruta de todas las atracciones de este pueblo mágico. Contacto: Facebook: https://www.facebook.com/cabanas.adobe Sitio web: ¿No tienes sitio web? Nosotros lo diseñamos Mail: [email protected] WhatsApp 55 54 18 3065 Zacatlán de las …

Cabañas en «Cabaña Adobe», Zacatlán de las Manzanas, Puebla. Leer más »


cabaña cedros apipilpark

Cabañas y restaurante en parque recreativo «Apipilpark» en Tepetlaoxtoc, EdoMex (cerca de Texcoco)

Hospédate en el parque recreativo Cabañas Apipilpark, muy cerca de Texcoco en el Estado de México, cuentan con diversas cabañas y diversos estilos desde suite privada, cabaña cedro (tipo cabaña alpina o tradicional como la cabaña cereza. Contratación de cabañas incluye: Entrada al parque, acceso a las albercas, canchas deportivas, atracciones (excepto gotcha), asador en …

Cabañas y restaurante en parque recreativo «Apipilpark» en Tepetlaoxtoc, EdoMex (cerca de Texcoco) Leer más »


Cabañas con hermosos jardines en «Cabañas Mangata» Huasca de Ocampo, Hidalgo México

El Complejo turístico Mangata ofrece hospedaje en cómodas y amplias cabañas hechas de piedra y madera con un estilo campirano rodeadas de jardines bien cuidados, donde puedes jugar y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza. Renta de cabañas de 2 hasta 20 personas, cuentan con agua caliente, asadores, áreas verdes, y estacionamiento, algunas cabañas …

Cabañas con hermosos jardines en «Cabañas Mangata» Huasca de Ocampo, Hidalgo México Leer más »