loader image

Cabañas alpinas «Bosque de Perlillas» Hotel boutique, La Marquesa, en Ocoyoac, Estado de México

Aunque el lugar «Bosque de Perlillas» lo denominan Hotel Boutique perfectamente puede encajar con el concepto de Glamping.

A 20 minutos de Santa Fe, en la zona de la marquesa se encuentra Bosque de Perlillas un conjunto de cabañas boutique y ecológicas.

El lugar está rodeado por valles y ‘perlillas’: arbustos de ramas curvadas y secas con hojas parecidas a una pepita de color verde intenso. Sus flores, precisamente, son como pequeñas perlas brillantes.

El hotel boutique cuenta con cinco cabañas alpinas de madera y piedra, a dos aguas. Su interior, de dos niveles es rústico. Cuentan con baño privado, cama, blancos, chimenea comedor y cocina. Además, son pet friendly.

La cabaña principal es más grande y cuenta, además, con dos habitaciones con cama matrimonial y una pequeña sala.

Los precios de las cabañas boutique de Bosque de Perlillas, van desde $1800 por noche hasta los $2500

Consulte reservas AQUI

 

Zona camping
Bosque de Perlillas cuenta con un área ideal para acampar y prender una fogata, cuenta con vigilancia las 24 hrs. para que puedan pasar una noche tranquila admirando las estrellas. El precio del camping incluye el recorrido de senderismo y dos ricas tasas de café.

 

 

 

Cabaña Boutique Perlilla
El diseño alpino de la cabaña te va encantar. Cuenta con dos camas matrimoniales Distribuidas una en cada planta. mesa para cuatro personas, sillón y baño completo.


Cabaña Boutique House
La cabaña boutique house, es ideal para familias, grupos ó amigos. La vista al bosque te encantara, cuenta con dos habitaciones privadas con baño completo y cama matrimonial. Ademas de contar con chimenea, sala, mesa para cuatro personas, cocina y alacena.

Comodidades
2 º baño
Cocina
Estufa
Para no fumadores
Ropa de cama incluida
Ropa de cama y toallas
Servicio de habitaciones
Servicio de habitaciones diario
Vistas


Habitación Rustica
La habitación rústica no entra en la categoría de cabañas. Cuenta con cama matrimonial y baño completo, es ideal para pasar una noche mágica solo o en pareja debido a su tamaño.

 


 

Actividades que puedes realizar:

Senderismo

Cuatrimotos

Fogata

Paseo a caballo

Ciclismo

 

 

Contacto:

Facebook: https://www.facebook.com/BosquedePerlillas/

Instagram: https://www.instagram.com/bosquedeperlilla/

Sitio web: https://gruposalin.mydirectstay.com/es/index.html

Tel: 5519117299

Correo: [email protected]

Dirección:

Las cabañas Bosque de Perlillas se encuentran en el kilómetro 38 de la carretera México-Toluca, en el centro ecoturístico La Marquesa, en Ocoyoac, Estado de México.

Carretera Toluca Mexico Km 38, La Marquesa, Mexico, 52740, Mexico