Saltar al contenido

Glamping y Camping México- Revista

¿Tienes un Glamping o eres proveedor?

¿Tienes un Glamping o eres proveedor?

Cabañas, Camping, Hotel y Dinosaurios en «Volcanic Park» Cd. Serdán, Puebla.

ADS Cima del cielo glamping 1

Volcanic Park es considerado como el mejor parque de naturaleza, aventura y diversión de México, ubicado en el Estado de Puebla, cuenta con servicios de camping, cabañas y hotel, además de atractivos como serpentario, refugio de aves, laberinto, tirolesa, Go karts entre otros, además podrás visitar su sección de Volcanic Jurásico se trata de figuras de dinosaurio en tamaño real.

 

 

Servicios:

  • -Zona de camping con baños y regadera, acceso $180.- por persona y por noche, casa de acampar $200.-p/c (4personas)

  • Astro Cabañas $ 1,950.- 2 adultos y un niño, persona extra $ 650.- exóticas cabañas elevadas conectadas por puentes colgantes.

 

 

  • Hotel Astro Hacienda $ 1,950 3 personas, persona extra $ 580.-

 

Atracciones:

Paseo en lancha, cine acuático 3D, tirolesas, muro de escalar, puentes colgantes, circuito de habilidades y destrezas, laberinto, granja temática, refugio de los venados, paseo a caballo, crazy karts para niños, go karts, volcanic hummers (vehículos todoterreno), el Castillo de las Aves, el herpetario, el trenecito de montaña y barco pirata (área para niños). Principal atracción Volcanic Jurásico.

 

 

 

 

 

*Entrada con PAQUETE AVENTURA: $330.00 ¡INCLUYE TODAS LAS ACTIVIDADES! 😉
*Personas de la 3ra edad 50% de descuento. (Con credencial INSEN o INAPAM)
*Menores de 1.15 mts 50% de descuento (Paquete aventura)
*Menores de 3 años ¡GRATIS! (Presentando copia de Acta de Nacimiento)
*No se admite el acceso a: mascotas, alimentos ni bebidas.
*Hummers y Go Karts requiere y presentar licencia o permiso para conducir.
Recomendamos pagar con efectivo, ya que estamos en zona alta y despejada, las terminales pueden presentar errores.
*Los costos son por persona y pueden cambiar sin previo aviso.
*La entrada al parque y servicio de hospedaje, se pagan por separado.

Contacto:

Ubicados en Ciudad Serdán, Puebla San Juan Arcos Ojo de Agua.

Oficinas Puebla: 01 (222) 242 81 65

Informes y reservaciones a los siguientes números:
222 242 8165 / 222 242 5848 / 222 153 9782

Correo: info@volcanicpark.com.mx

Sitio web: https://www.volcanicpark.com.mx/index.html

Facebook: https://www.facebook.com/VolcanicPark/

Horario de verano: jueves, viernes, sábado, domingo y días festivos, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.