loader image

Cabañas en Rancho San Miguel en el municipio de Villa del Carbón, estado de México

Reseña:

Rancho San Miguel en el municipio de Villa del Carbón, estado de México cuenta con diversas áreas verdes, hospedaje tipo cabañas semi rusticas desde $779mxn, área de palapas y un restaurante, cuenta además con servicios senderismo, caminata nocturna, picnic, además de lugares que puedes visitar en Villa del Carbón.

Descripción Empresa:

Rancho San Miguel, un lugar hermoso en el que podrás disfrutar de un ambiente distinguido por su entorno, tranquilidad y un hermoso paisaje definido por la naturaleza.

Con un concepto único e innovador, rodeado de historia, paisajes y edificaciones antiguas. Contamos con diferentes tipos de habitaciones, que se adaptan a cualquier necesidad.

Atracciones:
Ofrecemos una amplia variedad de atracciones al aire libre, incluyendo un recorrido nocturno de leyendas locales, rutas de senderismo. Y para los paladares exigentes, exquisitas comidas en nuestro atascon Pishcolitos. No te lo puedes perder.

Hospedaje:

–Cabaña Doble
Cabaña rustica ideal para parejas, cuenta con una cama doble y baño privado con agua caliente.

Camas: 1 doble(s)

Desde
Mex$779

–Cabaña Triple
Cabaña rustica ideal para una familia pequeña, cuenta con una cama doble y una cama individual, baño privado con agua caliente.

Camas: 2 individual(es), 1 doble(s)

Desde
Mex$779

—Cabaña Familiar
Alójate en nuestra fantásticas cabañas, ubicadas en La Cañada, disfruta de las magníficas vistas que ofrecen del campo y su vegetación. Te harán sentir como en casa. Esta equipada con 3 Camas matrimonial 1 Individual Ducha con agua…

Camas: 1 individual(es), 3 doble(s)

Desde
Mex$1599

–Camping Con Tienda
Incluye casa de campaña para que la puedas instalar (para dos personas), renta de espacio para camping, sanitario, uso de las instalaciones.

Desde
Mex$179

Aceptan pagos:

Pay Pal y Mercado libre

Contacto:

WhatsApp: 56 1594 9755

Tel reservaciones: 5559577805

E-mail: [email protected]

Facebook: https://www.facebook.com/RanchoSanMiguelMx/

Sitio web: https://www.sanmiguelrancho.com/

Dirección:

Camino a La Planta, La Cañada, Villa del Carbón. CP 54320

Estado de México