loader image

Camping, Glamping y Cabañas en Campamento Dëni, Ocoyoacac, Estado de México

Centro Ecoturístico Dëni, un complejo natural que ofrece servicio de camping, hospedaje en una de sus cabañas o vivir la experiencia del glamping. Permite el ingreso de mascotas pues el sitio es pet-friendly, aunque no es gratis y tiene un costo para acceder con mascota.

El costo de entrada para acampar es de $100 por persona, $30 por mascota (te debes hacer cargo de sus heces); el de las cabañas va desde los 600 hasta los 1 mil pesos; para carpa glamping el precio por noche de domingo a jueves es de 1 mil 300, viernes, sábado, domingo y días festivos 1 mil 400 y, por último, el precio por noche para diamante glamping de domingo a jueves es de 1 mil 500, viernes, sábado y días festivos 1 mil 950.

Otros servicios y actividades

  • Sesiones de temazcal – Noches de música al calor de las fogatas – Caminatas nocturnas por el bosque, en temporada de lluvias el avistamiento de luciérnagas.
  • Comida típica, café de olla y el mejor pulque de la región.
  • Sanitarios comunitario, rutas guiadas de senderismo o ciclismo, paseos en cuatrimoto y renta de bicicletas.

Notas:

No cuenta con servicio de electricidad. por lo que deberías llevar tu cargador solar o vehicular, si hay recepción telefónica. baño comunitario.

Contacto:

52 55 4096 2638

[email protected]

Facebook: https://www.facebook.com/CampamentoDeLuciernagas/

Ubicación:

A sólo 30 minutos de la Ciudad de México en San Pedro Atlapulco, Ocoyoacac, Estado de México.

Mapa ver