loader image

Glamping, camping y espacios en «Villa Zenzontle» San Miguel Allende, Guanajuato

El campamento de Villa ZenZontle en San Miguel de Allende, Guanajuato cuenta con 3 tipos de alojamiento: carpas glamping, renta de tiendas para camping y espacios para vehículos tipo tiny house o remolques (trailas).

Son Pet friendly

 

 

Precios especiales de temporada

Precios glamping

TIENDA GRANDE / CARPA GRANDE – $ 2,000 MXN / NOCHE.

2 personas.  

Carpa equipada con 1 cama King, cunas y sacos de dormir.  

coctel de bienvenida. Desayuno continental. Ocupación máxima 4 personas. Mínimo 2 noches.

TIENDA MEDIANA / TIENDA MEDIANA – $ 1,500 MXN / NOCHE.

Ideal para 2 personas, ocupación máxima de 3 personas.  

Tienda de 9’x8 ‘. 2 camas Twin, cunas y sacos de dormir. Desayuno continental. Mínimo 2 noches.

Precios camping:

TIENDA BOHEMIA – ($ 1200 MXN / NOCHE

TIENDA 2 PERSONAS.

8.7 ft X 6.7 ft, tienda de campaña, 2 colchones individuales con saco de dormir o cunas para acampar, mínimo 2 noches.

Precio acampar con equipo propio:

El alquiler de su lugar incluye acceso a nuestras duchas y baños, así como el disfrute de nuestros lugares relajantes alrededor de la propiedad, como el Laberinto de meditación de Chartres, barbacoa, fogatas y terrazas soleadas para la hora feliz.

TARIFAS:$ 200 MXN P / P, Mínimo 2 noches.

 

Cuenta además con:

– Estacionamiento de RV / Vehículos Recreacionales

ESTACIONAMIENTO DE RV / ESPACIOS PARA VEHICULOS RECREATIVOS
Nuestra proximidad a algunas de las atracciones locales y parques acuáticos como Mayan Baths y el parque acuático Xoté, lo hacen ideal para que las casas rodantes se queden con nosotros. Aunque nuestra propiedad actualmente no está equipada con una estación de descarga para casas rodantes / autocaravanas, tenemos el espacio para acomodar un número limitado de vehículos que necesitan un lugar para pasar una noche o más. Esta es una propiedad autónoma y autónoma, por lo que no hay conexiones para vehículos recreativos, pero hay agua disponible, así como acceso a nuestros baños y duchas comunes, y la lavandería puede estar disponible por una pequeña tarifa. Por favor contáctenos para disponibilidad.

—–

La proximidad a algunas de las atracciones locales y parques acuáticos como Mayan Baths y Parque Acuático Xoté hacen de Villa ZenZontle un lugar ideal para pernoctar una noche o más. Actualmente nuestra propiedad es auto-sustentable, por lo tanto no hay conexiones y no está equipada con estación de descarga para vehículos recreativos / casas rodantes. Sin embargo, contamos con el espacio para acomodar un cierto número de vehiculos, hay agua disponible para nuestros huespedes, así como acceso a baños y regaderas del campamento, y la lavandería puede estar disponible por una pequeña tarifa. Favor de contactarnos para verificar disponibilidad.


– Alquiler de Casita / Renta de Casita para estancias mas largas.

La villa está ubicada en la zona de aguas termales y muy cerca de las atracciones locales, como las piscinas subterráneas de Mayan Baths para adultos y el parque acuático Xoté para familias, sin mencionar los innumerables restaurantes y tiendas en los alrededores.

Contacto:

Camino a Xote, S / N, La Cieneguita, San Miguel de Allende, GTO – México

Tel: 415-113-7132 [email protected]

Sitio web: https://villazenzontle.com

Facebook: https://www.facebook.com/GlampingSMA/