El inmueble en forma de platillo volador se encuentra en Baja California y tiene una capacidad máxima de 4 personas, con vista del Valle de Guadalupe 360 grados, justo en la ruta de los viñedos. El lugar se oferta en la plataforma de AIRBNB como ‘una experiencia galáctica’.
«Hospédate en UFO Guadalupe para que vivas una experiencia galactica única de reconexión con tu ser, con tus sentidos y con la naturaleza.
Relájate y desconecta en este UFO único. Siéntete cerca de la naturaleza con la máxima comodidad. Disfruta de las vistas del épico valle de Guadalupe. Siente la verdadera calma del campo, los pájaros gorjeando y los arbustos moviéndose con el viento. Explore la zona rural, relájese con un buen libro y medite». – Airbnb
La ‘nave’ está ubicada en la colina de Francisco Zarco, en Ensenada, Baja California. El inmueble OVNI es obra del arquitecto José Cailo Ceniceros, orientado hacia un estilo de arquitectura orgánica.
1 cama queen size con vista panorámica al valle.
16 ventanas con un paisaje diferente.
Comedor, cocina, mesas de comedor y jacuzzi con calefacción.
Conexión Wifi.
Estacionamiento gratuito en instalaciones.
Jardín privado, con valla en todo el perímetro.
Cámaras de seguridad en la propiedad.
Vista a los viñedos.
El costo por noche se calcula en poco más de 6,443 mil pesos / noche.
CONTACTO
Correo: Guadalupeufo@gmail.com
Facebook: UFO Guadalupe
Fotos de: Meredith G / @MerGarza