loader image

Hospédate en un Tiny house retro-vintage, acampa en «Glamping Ukuleleria» Tapalpa, Jalisco

Reseña

Un día, un grupo de personas creativas que aman la naturaleza y las artes tuvo el sueño de crear un espacio en la cima de una montaña donde se dejaron llevar por la magia y comenzaron a construir sus propias construcciones de manera orgánica y reutilizando, convirtiéndolo en un espacio sustentable adornado con un toque artístico y lleno de música, donde el anfitrión realmente es nuestro instrumento favorito.
La idea de crear un espacio donde a parte de reconectar con la naturaleza y profundizar en uno mismo, también encuentren una iniciativa artística donde defendemos el medio ambiente a través de la música creando momentos memorables y de calidad.
De atenderte en una tienda a atenderte en la Selva o la Montaña.

Descripción de los servicios:

Glamping construído de manera orgánica con técnicas de rapintería usando madera reciclada y mucha imaginación.
Tenemos una Tiny house construida sobre un remolque como base, la Motor home reconstruida con un estilo retro-vintage y el Studio con una estructura volada para disfrutar de vistas únicas.
Cada espacio tiene ukuleles , djembes y más instrumentos para tocar en todo momento, y un Teatro de Monte donde ocurre la magia artística con amigos. Vivimos cada día de manera sustentable.

La Tiny ukulele

La Tiny ukulele te espera con las comodidades de Blancos, Toallas listas para tu llegada. Accesorios para cocinar, así como un asador todo privado. Ideal para una pareja o un individuo en búsqueda de solitud y tranquilidad.

Traer tus propios alimentos. -Baño con Tina Agua Caliente -Area de Senderos -Cafetera -Cocina exterior -Escritorio -Instrumentos Musicales

 

Mother Home

La Mother Home te espera con las comodidades de Blancos, Toallas listas para tu llegada. Accesorios para cocinar, así como un asador todo privado. Ideal para una pareja o un individuo en búsqueda de solitud y tranquilidad.

Traer tus propios alimentos.

Baño con Tina Agua Caliente -Area de Senderos -Cafetera -Wifi- Cocina exterior –Escritorio –Instrumentos Musicales

Studio

El Studio te espera con las comodidades de Blancos, Toallas listas para tu llegada. Accesorios para cocinar, así como un asador todo privado en una terraza con la cocina VIKINGA un comedor grande con un calentador a leña.

Traer tus propios alimentos.

Baño con Tina Agua Caliente -Area de Senderos -Cafetera -Cocina exterior -Escritorio

Super Co Working

Un espacio ideal para hacer trabajo desde la montaña, con modem 3 G de telcel tenemos una velocidad y señal digna de las mejores ciudades.

Rango de precios (hospedaje o servicios)

CONTACTO

Redes sociales y sitio web