loader image

Hotel holístico, con cabañas rusticas en Tepoztlan Morelos, «Horus santuario holístico»

Reseña

Horus es un hotel con cabañas rústicas y de madera reciclada, aunque el concepto es novedoso pues cada cabaña es diferente, si debes considerar detalles como el wc (baño) quiza por el diseño es necesario el uso de baños portátiles. Tiene piscina, área de alimentos, los precios de cabañas desde $500 mxn hasta $1, 350 mxn

Descripción según la empresa

Horus Santuario Holístico es un destino turístico formado por 45 hermosas cabañas y terrazas que se integran entre cero y quince metros de altura, lo cual te brinda la posibilidad de contemplar desde distintas perspectivas y ángulos hasta de 360 grados, un inolvidable panorama natural. Nuestras cabañas son de madera reciclada, rusticas, ecológicas, pequeñas, pero acogedoras -todas diferentes, no hay ninguna igual a las demás-, con una decoración y temática tan interesante como sus místicos nombres Egipcios: «Djet» (Eternidad), «Kassia» (Pureza), «Layna» (Luz y Verdad), etc.

También tenemos un trío de habitaciones convencionales para quienes prefieran algo no tan exótico.

 

Ofrecemos tanto cabañas y habitaciones con baño propio, como con baño compartido con un precio más bajo, para que tengas más opciones.

Recientemente agregamos 15 cabañas estilo Glamping (Glamour Camping), un revolucionario concepto que te ofrece la posibilidad de dormir cómodamente en contacto íntimo con la naturaleza, brindándote la oportunidad de experimentar lo mejor de 2 mundos simultáneamente: Campamento de lujo y hotel. Tienes que vivirlo!!!

De entre todas nuestras cabañas, hay 3 con terraza privada e impresionantes vistas a las montañas: Zari (Espléndida), Ajax (Águila) y Pirámide (Per-Neter). Y otras 2 sin terraza, pero con impresionante vista a la montaña: Nuit (Diosa del cielo) y Khepri (Radiante). Te invitamos a preguntar por su precio. Son Excepcionales!!!

Otros servicios

Eventos

Contamos con mas de 10 eventos cada mes.

*Herbolaria 

*Cosmética

*Panadería

*Producción de alimentos

*Elaboración de Jabones

* Bio- construcción con barro

*Elaboración de cerveza

* Producción de Hongos

*Retiros de desintoxicación y muchos mas

Actividades

Ofrecemos servicios adicionales para que tu estancia sea la mejor como:

*Caminatas al Santuario de los venaditos

* Masajes holísticos

*Temazcal

* Paseos a las aguas termales

*Caminatas a las pozas de Amatlán de Quetzalcoatl.

* Yoga

*Meditación

Contáctanos

Horus Santuario Holístico
 

Av. Revolución #729. Valle de Atongo. 

Tepoztlán, Morelos

Tel: 739- 39- 5 -07-41

Cel: 777-299-25-97

Whatsapp: 777-538-84-47

Email: [email protected]

Sitio web : https://www.horustepoztlan.com/