loader image
Saltar al contenido

Parque de dinosaurios «IztapaSauria», en CDMX (Ciudad de México)

    iztapasauria

     

    El parque de atracciones IztapaSauria es el lugar ideal para visitar con tus hijos, familia o para los fanáticos de los dinosaurios sin salir de la ciudad. El parque se encuentra ubicado ubicado en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco, en la alcaldía Iztapalapa, un espacio que forma parte de las Utopías (Unidades de Transformación y Organización Para la Inclusión y la Armonía Social), un proyecto de la alcaldía Iztapalapa con el que se busca crear espacios para la cultura, recreación y deporte.

    El parque alberga 13 réplicas de dinosaurios, como el Tiranosaurio Rex, Braquiosaurio, Velociraptor y Tricératops, dichas figuras contarán con movimiento y sonido para hacer la experiencia más real y educativa.

    La entrada al parque es totalmente gratuita para todas las personas, además cuenta con espacios para descansar como bancas, andadores en donde podrán aprender más sobre estos animales, así como de ciencias como paleontología y geología.

    ¿Cómo llegar?

    El Deportivo Santa Cruz Meyehualco se encuentra en Avenida Genaro Estrada, C. 71 s/n, Santa Cruz Meyehualco, Iztapalapa, 09290 Iztapalapa, CDMX.

    Horario

    Martes a domingo en un horario de 9 de la mañana a las 6 de la tarde.

    No se requiere reservación.

     

    GALERIA: