loader image

Tulum Yoga: 10 impresionantes yoga Shalas en lo profundo de la jungla

Por supuesto, puedes practicar asanas y meditación en tu amada esterilla, apretujada en algún lugar entre el sofá y la mesa de café en el pequeño piso de tu sala de estar. Aún puedes concentrarte en tu respiración en tu estudio de yoga favorito, a pesar de todos los ladridos de los perros y las alarmas de los autos. Puede encontrar la quietud que tanto necesita en cuerpo y mente en un retiro de yoga alpino. Incluso puedes conectarte a tierra entre los árboles del parque. Sin embargo, nada se compara con practicar yoga dentro y fuera de la colchoneta en Tulum. Tulum yoga es definitivamente una experiencia única.

Un pueblo de pescadores convertido literalmente de la noche a la mañana en uno de los destinos más buscados cuando se trata de prácticas espirituales como el yoga. Tulum ofrece decenas de estudios de yoga y shalas. Dependiendo del presupuesto y las preferencias, encontrará el lugar adecuado para su práctica. Sin embargo, esto resulta ser una tarea bastante difícil, ya que Tulum yoga ofrece decenas de estudios y shalas. Así que seleccionamos 10 lugares donde debes extender tu tapete la próxima vez que visites Tulum.

 

Qualia Tulum : más como un centro y residencia temporal para viajeros, curanderos y artistas nómadas, Qualia se encuentra en el corazón de la jungla maya, a unas 10 millas de la ciudad de Tulum. Entre el alojamiento espartano pero acogedor, Qualia tiene un hermoso yoga shala al aire libre, un lugar donde literalmente puedes conectarte a las energías de la Tierra.

 

Yoga Shala Tulum ha construido su filosofía en torno a la práctica del yoga. Muy cerca de la playa, pero rodeado de árboles, Yoga Shala ofrece la oportunidad de volver a conectarse con la naturaleza y con usted mismo. Incluso puedes dormir bajo las estrellas. Las 🙂mañanas y las tardes están reservadas para varias clases de yoga, desde Ashtanga y Vinyasa hasta Hatha Yoga y Kundalini.

 

Nomade Tulum lleva el concepto de lujo descalzo más allá con algunos alojamientos increíbles y una amplia gama de talleres, retiros, sesiones de sanación y terapias, todo arraigado en la energía mística de la calabaza sagrada de Tulum. Los yoguis son recibidos con una terraza de madera rodeada de exuberante vegetación.

 

Hotel Cabanas Tulum mantiene nuestra práctica de yoga cerca de la playa. Imagina que puedes sumergirte en tu práctica diaria de meditación, con la brisa del mar y el sonido de las olas para mantenerte conectado con el momento presente. El piso duro del shala es lo suficientemente flexible como para hacer que tu práctica de asanas sea cómoda.

 

Selva Keva Tulum . Hace unas semanas descubrimos toda la historia de Jungle Keva , con todas las luchas y momentos felices. Construido con respeto por el medio ambiente y promoviendo la conciencia ecológica, Jungle Keva ofrece un yoga shala íntimo, muy Tulum yoga: simple, bien ventilado, ofreciendo la configuración perfecta para la tranquilidad.

 

Ikal Chit ¿ Necesitas un impulso místico adicional para recargar tu yo intuitivo a través de tu chakra Ajna? Luego tienes que llevar tu práctica de yoga cerca de las ruinas mayas. Aquí es donde encontrará Ikal Hotel y una increíble terraza frente a la playa transformada en un yoga shala al aire libre, con un diseño que se asemeja a un lugar para los antiguos rituales mayas. Perfecto para tu práctica de yoga en Tulum.

 

Azulik Hotel está construido con el concepto de reconectar su mente, espíritu y cuerpo con uno de los elementos básicos de la vida: el agua. Las formas orgánicas de Azulik combinan la energía mística de Tulum con la presencia de agua en todo el recinto, ya sea en los pequeños caminos entre las villas o en las tinas mayas. El yoga es una parte vital de la filosofía de Azulik, por lo que su shala grita el yoga de Tulum, manifestado de una de las formas más asombrosas posibles.

Harmony Yoga Tulum es, al menos para nuestro gusto, el compromiso perfecto entre la comodidad y un encuentro cercano con la Madre Tierra. Puedes optar por una carpa de campana que proporciona todo lo que necesitas para descansar bien y recargar tu cuerpo. En cuanto a la experiencia de yoga en Tulum, Harmony shala, con su simple logotipo de mandala en el piso, es la estación de carga perfecta con energía limpia y verde de la jungla.

 

Ahau Tulum es otro ejemplo más de un hábitat humano sin intervenir en el frágil equilibrio de la naturaleza. Casi todas las casas de huéspedes tienen acceso directo a una playa blanca. Alojarse en Ahau no será una experiencia turística seca: se convierte en parte de la comunidad donde los principios del yoga juegan un papel importante. El espacio de yoga está prácticamente abrazado a un árbol, que velará tu práctica en silencio: de eso se trata Tulum yoga.

 

Sanara , un hotel boutique ecológico de lujo ubicado en la playa de Tulum, fue creado con la idea de reconectar a sus huéspedes con el momento presente. Sin decoraciones innecesarias, solo lo esencial, como los atrapasueños hechos a mano que protegen cada habitación. En cuanto a las sensaciones de yoga en Tulum, el shala viene equipado con una vista alucinante del amanecer: la configuración perfecta para 108 Surya Namaskar todas las mañanas.

Post original en Ingles en: essentialltulum